La Historia es así:
Un grupo de gente de edad similar (entre 17 y cuarentitantos) y distintos sexos (hombre, mujeres, afroditas, hermafroditas, mujeriegos y Nacho) sin saber que hacer de sus vidas y para quitarse la presión de sus padres de encima quienes arrojárenles la tan amenzante premisa de "O estudiás o trabajás", optaron por encaminarse en los caminos de la Comunicación Social.
Durante unos 5 años esta extraña mezcla de personajes, personalidades, personas y otras yerbas fueron conviviendo en una armonía propia de una familia disfuncional que solo funciona porque sus integrantes son tan opuestos que siempre terminan en el justo medio. Una convivencia cuasi Aristotélica. Es que había algo en la naturaleza de cada manada de este ecosistema que permitía dicho equilibrio: El inefable amor por la parranda.
Todo empezó a mitad del 2do año de cursado (compréndase el 2004) cuando una comisión de Producción radiofónica tomó la posta y organizó una "jodita", como algunos le dicen, en un bar situado en Mendoza y Caferata (el mismo no cumplió con su cuota publicitaría por lo que no vamos a dar el nombre). Cabe destacar de la misma la gran afluencia de gente y la caída de tapujos, caretas y prejuicios que uno construye a su alrededor sobre su misma persona y sobre los otros. Entre las que dieron la nota se encontraba una señorita de amplia popularidad que hoy se encuentra relacionada con quien suscribe de manera política y comercial, quien terminó pidiendo la hora.
A partir de allí fue una seguidilla de fiestas tras fiestas, cumpleaños tras cumpleaños acompañados de una seguidilla de hechos bochornosos que involucran a la cerveza, don ferné, algún vino (tetrabrick y de los otros) Hernán, Matías, Federico, Leandros 1 y2, Ignacio, Luis, Salteño, Gastón, Florencia, Lucías, Natalia, Priscila, Giorgina, Julieta, Andrea, Lourdes, Luisina, Laura, Un mono, Ana, Rocios (x3), La Flaca, Alejandro, Juan, Mauricio, Mumi, Juliana, Cecilia, Nicolás... y un innumerable número de gente que cayó en la oscura y seductora tentación de las reuniones noctámbulas en antros rosarinos.
4to año fue ya la gloria de la organización de fiestas comunicativas. Hasta una comisión habíase organizado con distintivos y todo. Era La Comisión Pro Fiestas y Eventos Pos Clase según marcara su estatuto. Comisión liderada por mi amigo personal Matías P. quien invitaba unirse a sus arcas y adorar al dios de la noche, San Nene Molina. Si hasta había una estampilla del Nene dando vueltas por la Internet.
Ese mismísimo año tuvo su broche de oro con la Muestra de Videos de Comunicación Audiovisual. Fiesta organizada en el galpón 11 del C.E.C. donde algunos temerosos dudaban de la capacidad de convocatoria de dicha comisión y escatimaban a la hora de pedir el alcohol que coronaría la noche. Pero la fiesta fue un éxito total. Desbordóse de gente hasta el límite de quedarse sin cervezas y servir fernés en vazos de litro. La recaudación de $2000 para mejorar los equipas de la facultad fueron el dato que terminaron por declararla una fiesta que se podía imitar, pero igualarla jamás.
Llegó entonces 5to año y la pachanga siguió. Pero ya todos sabíamos que el desafío era la graduación. Momento esperado por tantos de nosotros (aunque algunos pocos todavía estemos cursando alguna materia) no podía menos que celebrarse con una gran pachanga. A la cabeza en este caso Flor y Ro tomaron la posta de mancomunar esfuerzos en pos de llegar a un acuerdo. Resultó ser una fiesta genial, "glorioso, una tormenta de joda" diría el bambino. Les dejo una pequeña recopilación y edición que hizo el Sr. Sura a quien le agradecemos por haber dejado documentada tan aclamada reunión. A continuación el video (Observación: prestar atención a la definición de lo que es "Ser un Comunicador" que da el pastor brasilero interpretado por I.J. Mansur):
Para más información visitar la Página de Don Maidana o su Blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sin lugar a dudas, la tanta comunicacional con más carvana!!!
Comision Pro Fiesta Y Eventos Post Clase, la mejor invencion de mi vida, jeje!
Siga adelante rulo, con su buena labor!
Publicar un comentario