Al parecer durante su última visita a la ciudad de Rosario el reconocido Dinosaurio color violeta se excedió en copas (u otras sustancias) y terminó envuelto en situaciones muy comprometidas. El primer video había llegado a la redacción del blog hace ya unas semanas y las repercusiones no se hicieron esperar.
Para todos aquellos que estuvieron enviándome mail (¡por favor no me manden más cadenas ni powerpoints!) y/o mensajes (¡basta de insultos!) he decidido postear otros 2 videos en los que se observa a este personaje, que está celebrando este año sus 20 años en el estrellato, totalmente fuera de sí, enajenado y encolerizado con el Panda de Arnet, Kung Fu Panda y el dudoso Teletubbie.
Son claras las muestras de que Bernardo estaba bajo los efectos de algun estupefaciente pues podemos ver como pasa de un estado de exitación a uno de enojo. Y ahora de un profundo mal humor vemos como se transforma en un sujeto totalmente alegre, jocoso y bailarín. Para algunos 20 años no es nada... Pero para otros.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario